Barcelona: 932 419 820 | Madrid: 914 115 575

PSC Online 2020

305 ALUMNOS MATRICULADOS

Bienvenido al curso en Prevención de riesgos penales y Modelo de Cumplimiento Normativo del PSC.

El PSC, tras la reforma del Código Penal del año 2015, ha procedido a la implementación de un Modelo de Cumplimiento Nomativo para prevenir que en el partido puedan llevarse a cabo actuaciones ilícitas. Un elemento esencial del mismo es la formación que deben realizar todas las personas relacionadas con el PSC.

A continuación encontrará una presentación teórica de los contenidos y un examen tipo test que deberá realizar para comprobar que ha adquirido los conocimientos necesarios. Para ello deberá registrarse conforme a los siguientes pasos:

PASOS REGISTRO CURSO ONLINE

Junto a lo anterior, a través del siguiente link puede acceder a las políticas y protocolos implementados en el partido que son de obligado cumplimiento para todo miembro relacionado con el PSC: http://www.socialistes.cat/pagina/compliance Tras la lectura de las políticas y protocolos de obligado cumplimiento deberá entregar (o bien via e-mail compliance@socialistes.cat o bien por correo ordinario: Servicios Jurídicos Psc, C. Pallars 189-191 – 08005 Barcelona) firmada la hoja que se encuentra en el siguiente link:

Document Acceptació MCN

Mediante el siguiente link tendrá acceso al Canal de Denuncias, donde puede realizar las denuncias que crea pertinentes a la empresa: https://www.asesoriapenalcorporativa.es/canal-denuncias/psc-psoe/

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con Asesoria Penal Corporativa a través del email info@asesoriapenalcorporativa.es.

Aceptación Políticas y Protocolos

Contenido del Curso

¡NO SE HAN ENCONTRADO CONTENIDOS!
REALIZAR ESTE CURSO
  • GRATIS
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del Curso

¿Resolvemos tus dudas?

BARCELONA

Calle Tenor Viñas 4-6, 5º1ª
08021 Barcelona
T. 932 419 820
E. info@asesoriapenalcorporativa.es

MADRID

Calle Serrano 40, 4º Izq.
28001 Madrid
T. 914 115 575
E. info@asesoriapenalcorporativa.es
Copyright © 2020 | Asesoria Penal Corporativa | APC | Diseño y Desarrollo Web